Los apartamentos de esta casa rural en zarautz están dotados de todo lo necesario para disfrutar de una estancia con la máxima comodidad. La tranquilidad del entorno, en el que parece que el tiempo se detiene, resulta enormemente beneficiosa para las personas que se alojan aquí. Ambos apartamentos cuentan con espacio exterior pero la ubicación del caserío cuida y respeta la privacidad.
Un rincón donde tú y tu fiel compañero de cuatro patas pueden explorar juntos, creando recuerdos que durarán para siempre. Bienvenidos a nuestro alojamiento rural, el refugio perfecto para los amantes de la naturaleza y sus mascotas.
Nuestro alojamiento está rodeado de senderos serpenteantes y paisajes impresionantes, ideales para largas caminatas. Imagina caminar por el bosque, tu perro corriendo a tu lado, descubriendo juntos cada rincón de este paraíso natural. Cada paso que das es una oportunidad para conectar con la naturaleza y entre ustedes.
Nuestro alojamiento rural es el destino ideal para ti y tu compañero peludo. ¡Ven y descubre la magia de compartir momentos inolvidables en un entorno que ambos disfrutarán!
La aventura está a solo un ladrido de distancia. ¡Te esperamos!
Consultar disponibilidad y condiciones previamente a la reserva.